Arduino code for Geiger counter. Uploads CPM values to radmon.org every minute

More
1 year 10 months ago #6159 by rootsolutions
Si probe llevarlo con un power bank a otros lugares, el final descubri que me subia a mas de 100cpm el cargador chino de 5volt que utilizaba.

If I tried to take it with a power bank to other places, the end I discovered that I got on more than 100cpm the Chinese charger I used.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
1 year 10 months ago #6160 by rootsolutions
El codigo es buenisimo, una mejora es que reinicie cada 24hs por si en mi casa cuelga internet.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
1 year 9 months ago #6168 by Favio-RG
hola digo, una pregunta, soy nuevo en esto, me podrias decir como cargar en arduino lo que ahi que hacer para que ande, ya que primero pongo o cargo la libreria SPI y despues cargo la libreria etherner, y despues donde tengo que entrar para copiar y pegar tal cual el codigo para el contador gaiger, ya que yo cero de arduino.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
1 year 9 months ago #6169 by Favio-RG
hola eduardo, como se hace para pegar el codigo, ya que cargue como desis primero el archivo SPI despues el ETHERNET, pero lo que no se es donde tengo que pegar el codigo este para el contador geiger, no se donde tengo que pegar este codigo ???

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
1 year 9 months ago #6170 by Favio-RG
hola eduardo yo tambien vengo de CEVICAS de youtube con el maestro, pero ni idea de nada de arduino, ya tengo las 2 placas de lo que seria el arduino, solo me falta que llegue la placa counter gaiger de aliexpress, pero mientras que espero su llegada todabia no se como se hace para cargar las cosas, primero cargue el archivo SPI y despues la ETHERENET, pero no se despues en donde tengo que pegar el codigo fuente del contador geiger, o la linea 142 donde tengo que poner el usuario y contraseƱa, no se donde tengo que pegar todo ese codigo. me podrias desir como tengo que hacer, ya que el video en VEVICAS no lo entenfi muy bien que digamos.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: Gamma-Man
Time to create page: 0.162 seconds
Powered by Kunena Forum
Everything's free. Please support us by considering a donation. Log in first!
Solar powered Raspberry Pi 4 server stats: CPU 39% Memory 13% Swap 16% CPU temp=55.5'C Uptime 47 Days